Atrapa Sueños ♥


Esta semana hice este atrapasueños siguiendo el tutorial de Bluû

Mi version es un poco mas "rústica". Por no decir desprolija ja!!







Hilo en color beige y cuentas rojas. 









Lo que tenes que tejer es muy poquito, se hace super rápido.






Usé una ramita en lugar de aro de madera


                                            


Que te parecio?


Me aburre terriblemente repetir un tejido,  pero en este caso voy a hacer una excepción y tejeré 

por lo menos uno más. Es que es super fácil!!!

Genial tutorial de Martha.

Te dejo el video para que te animes y vos tambien lo hagas!



Besos y hasta la próxima!



Comentarios

  1. Muchas veces bien vale la pena repetir una labor que hemos realizado, este es tu caso y aunque nis dices que se ve rustica la verdad me va genial. Se ve tranquilo y me gusta que que haces tus fotos junto a la naturaleza. Abrazo grande Gaby y estupenda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nala! Ya hice un par mas y estan saliendo cada dia mejor ♥
      Beso grande.

      Eliminar
  2. Me encanta el atrapasueños, te ha quedado monisimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!
      Gracias! Me alegra que te guste. VAmos por más!
      Beso grande !

      Eliminar
  3. Hola! Llegué tan de casualidad que casi cuesta hilar, pero lo más interesante es que esta mañana estuve buscando atrapasueños en crochet porque quiero hacer un par para ambientar un poquito el cumple de mi hija. Me encanta el estilo tuyo de tyo (creo que hasta es uno de los que guardé en Pinterest!) y no dejó de sorprenderme el video porque es el que me reservé para cuando me ponga con eso.
    Ha sido un gusto leerte.}Ojalá puedas retomar el blog. El mío también lleva una locura de tiempo sin actualizarse. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvia!! ojalá esos atrapasueños hayan quedado hermosos. Abrazo y ya retomaré este querido blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

Entradas populares