Individuales redondos

Buenas ! 

Antes que nada feliz 2016!

Llego casi terminando enero, pero aquí estoy!

Espero de corazón que hayan comenzado este nuevo año con mucha energía, salud  y llenas de proyectos.

 Hoy te quería mostrar unos individuales que tejí.

Individuales redondos de 36 cm de diámetro en hilo doble. 



Traté de buscar un patrón que me ayudara a hacer un redondo bien redondo.

Encontré en esta pagina www.bichusclub.com uno que está indicado para los amigurumis.

La verdad verdadera es que no me quedaron  taaaaan perfectos como  hubiera deseado pero bueh!

prueba y error,  amiga tejedora!

Seguiré intentando.

 Mientras tanto te muestro como quedaron.

Y te comparto el patrón que quizás te sirva para una alfombra o algún otro tejido en redondo.






Acordate que:

mp =  medio punto

aum= aumento ( 2 mp en un solo punto)

Los * indican que esa secuencia se repite a lo largo de toda la vuelta.

En las vueltas pares seguí los puntos indicados al pie de la letra, parece un jeroglifico, pero funciona! 










Para finalizar les hice una vuelta de puntos rasos (o pasados) .

No estoy muy segura de que me guste jeje, pero quería darle algún tipo de terminación. 






Ojalá les haya gustado y el patrón les sirva para alguna idea futura.






Comentarios, dudas, criticas?

Besos enormes para todas y recuerden que si no estoy por acá, me pueden encuentrar un poco mas seguido 

en mi cuenta de Instagram donde voy mostrando en que andan mis tejidos :) 








Comentarios

  1. Que bien Gaby, me alegra ver tu nueva entrada en este año. La verdad me gusta el tamaño de esos individuales, se ven fuertes y muy bien estructurados, por demás decir que los colores apropiados para un día de amigas, bueno para variar. Y te la vas muy bien con patrones de este tipo, denota orden, concentración y dedicación. Linda labor. Besosssss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nala!! Siempre tan ♥!
      Le puse intencion sisi jajajaja
      Beso grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias Gracias y Gracias por tu comentario!

Entradas populares